Son muchos, muchísimos los padres que andan como locos por encontrar el dormitorio juvenil perfecto para sus hijos o hijas. Todo comienza con una ilusión desbordante, pero, en ocasiones, se termina hundido en un mar de dudas. Si estás en ese momento, ven a Decokó 2 Natural. Vamos a tratar de ofrecerte una serie de claves que te harán volver otra vez a salir a la superficie.
En DECOKÓ 2 Natural creamos espacios preparados y diseñados para hacer que nuestros hijos estén cómodos. Ese es el primer objetivo a tener en cuenta. ¿Sabes todas las horas que van a pasar en ella jugando o estudiando? Por ello, todo lo que diseñemos o proyectemos tiene que ir encaminado a optimizar la estancia para que ellos puedan disfrutar y rendir al máximo.
¿En qué fijarnos para obtener un dormitorio juvenil perfecto?
Más allá de gustos personales en la elección de colores, muebles y accesorios, lo primero a tener en cuenta es que entendamos que el espacio que vamos a crear es el espacio de nuestros hijos en donde ellos se tienen que encontrar felices y donde pueden dejar volar toda su imaginación.
Por eso, hay que tenerles en cuenta, priorizando sus gustos. Es ahí donde entran los profesionales de DECOKÓ 2 NATURAL, conectando las ideas de nuestros niños con la mejores técnicas y herramientas para hacer posible este sueño.
¿Y por dónde empezamos? Os damos algunas pistas:
- Iluminación. Para alcanzar el dormitorio juvenil perfecto, es muy importante tener en cuenta la orientación de la habitación para saber con cuantas horas de luz natural contamos. A partir de ahí, plantear ciertos puntos estratégicos y colocar la iluminación artificial de la habitación, haciendo sus diferencias entre luz de estudio, luz ambiental, luz de juego…
- Distribución. En este punto, dependeremos en gran medida de la iluminación, ya que esta marcará las diferentes estancias del cuarto, como la zona de estudio, la zona de juego o la zona de relax.
- Una vez claras la iluminación y la distribución, pasaremos a elegir qué muebles encajan más con la personalidad de nuestros hijos. ¿Modernos, fantasiosos, clásicos? Todo acorde a ellos, que se sientan parte de la habitación y complementen a nuestros hijos. Esta es la verdadera finalidad del mobiliario, además, por supuesto, de cubrir su función. Una cómoda y espaciosa cama, un escritorio amplio donde puedan pasar horas estudiando, una silla ergonómica y preparada para aguantar tanto el tiempo de estudio como para estar un ratito jugando a “la play“…
- Decoración. Es aquí, en la decoración, dónde dejaremos que ellos se expresen y decidan el color de sus paredes, la alfombra, la ropa de cama, los cuadros… Estos detalles que harán del espacio, su espacio. Y que, además, indudablemente dará ese toque final y convertirá este espacio en el espacio de tus hijos.
Las ilusiones de tus hijos, nuestros proyectos. Nuestros proyectos, el trabajo de muchos.
Ven a DECOKÓ 2 Natural, te ayudaremos a cambiar.
Severina Galdón